Documento sin título
 
   

CREMATORIO PARA HUMANOS

El Equipo cuenta con una (01) Cámara Principal de trabajo donde ingresa el cadáver, siendo sus características las siguientes:

Capacidad de un (01) cadáver por jornada en promedio de 90 a 150 minutos y viene provisto de dos cámaras: Una principal para la cremación de cadáveres y otra cámara secundaria para volatilizar gases y vapores producto de la combustión, convirtiendo al horno en ecológico.

 

       
   

CREMATORIO PARA MASCOTAS

El Equipo cuenta con 1 cámara principal de trabajo donde se ingresa el cuerpo. Compacto y diseñado para destruir todo tipo de restos orgánicos, siendo sus características las siguientes:

Capacidad de un (01) cuerpo por jornada en promedio de 60 - 90 minutos. Viene provisto de dos cámaras: Una principal para la cremación de la mascota y otra cámara secundaria para volatilizar gases y vapores producto de la combustión, convirtiendo al horno en ecológico.

       
   

INCINERADOR DE DESECHOS

Generalidades.- HINSA, cuenta con una amplia experiencia en la fabricación de este tipo de equipos dando en tal sentido las garantías y seguridades del caso, cumpliendo con los requerimientos técnicos como son la cámara de postcombustión y el sistema de lavado y filtrado de gases. Cumpliendo con las normas que ordena DIGESA (Dirección General de Salud Ambiental).

       
   

INCINERADOR COMPACTO

El Equipo cuenta con una (01) cámara principal donde se depositan los restos para luego ser incinerados. La temperatura en la cámara principal se mantendrá en el orden de los  850°C para mantener un adecuado régimen de combustión.

Cuenta con una Cámara de Quemado de Gases, ubicada en la parte superior (tubular). En ella se produce la combustión completa de los gases de carbonización.

       
   

HORNO ROTATIVO

Este equipo se compone principalmente de cilindro, dispositivo de soporte, dispositivo de soporte con rueda de captura, dispositivo de transmisión, el dispositivo de lubricación, móvil cabeza del horno y el dispositivo de sellado en el extremo del horno.

       
   

HORNO CONTINUO

Los hornos continuos son utilizados para: secar, precalentar, endurecer, envejecer, termofijar, vulcanizar o desgasificar. Los hornos se ofrecen para diferentes temperaturas de hasta 1400 °C como máximo. El diseño del horno depende del rendimiento exigido, las exigencias del proceso para el tratamiento térmico y del tiempo de ciclo requerido. El sistema de transporte se adapta a la respectiva temperatura de trabajo, la geometría y peso de las piezas y las necesidades de espacio y de la misma cadena de proceso. La velocidad de accionamiento y el número de zonas de regulación también dependen de las exigencias del proceso.


       
   

ESTUFA

Utilizadas para trabajar a un rango máximo de 220°C en procesos como secado, esterilización de artículos que pueden soportar altas temperaturas que no se queman ni degradan; pruebas de envejecimiento, entre otra cantidad de aplicaciones que requieran un máximo de 220°C.

       
    MUFLA